lunes, 7 de febrero de 2011

Como un cuento de hadas (1º parte)

Podría decir, que esta historia aún no está terminada, o mejor dicho empezada...

Recorriendo las calles de diversión y penumbra, en una noche lluviosa; llegaste a mí sin recordar el por qué viniste. Pueden ser nuestras carreras u otra cosa, lo que nos llamase la atención, para que entre nosotros hubieran palabras; pero el caso es, que las hubo...
Llegando a un punto de la noche, mi cuerpo y mi mente reaccionaron de la forma más inesperada, acercándose a donde no le correspondía, solo por una saludo; solo guiada por una sensación...
Y aparecía el destino por nuestros caminos, dándonos señales de algo nunca pensado ni tampoco imaginado, hasta ahora...
Los días entre semana, quedaban alrededor de una taza de café y música, no había nada más...
Todo cuento tiene su dificultad; la de este, fue una acción pasada que cambiaría solo por él...
Pero si de verdad es mi cuento de hadas, no me hará falta.
Me diste a ver mucho, en tan poco; me estás haciendo algo, no sé qué es, no me reconozco, no sé que me pasa; pero lo que sea, me encanta...

7 comentarios:

  1. Soy suscriptor de este blog y escritor, no profesional, pero, tengo actitudes y aptitudes...
    Por favor, cohesión en el texto. Te pierdes en los adjetivos y dejas el tema. Los escritores no narra un sentimiento. Y tu expresas un sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches. Es la segunda vez que entro en este blog. (Por cierto, enhorabuena Bailarina.)

    Suelo ver varios blogs a la semana de personas que escriben desde cualquier rincón del mundo, y no sólo por que trabaje en el mundo editorial si no por que me encanta hacerlo. Y aunque no suelo participar en sus foros ni suscribirme a ellos hoy casualmente me ha llamado la atención el comentario reciente de uno de tus suscriptores. Amiga bailarina desde mi humilde opinión quería decirte que siempre es bueno escuchar opiniones y críticas, tanto lo bueno como lo malo, y luego desde tu "yo" interno seleccionar lo que realmente te valga. Pero quería hacer referencia a ese comentario de tu respetable suscriptor Eneko B., también desde la misma humilde opinión. En primer lugar decir que las actitudes y aptitudes de un artista siempre deben ser juzgadas y destacadas por el público, o los lectores en este caso. Nunca por uno mismo. Por otro lado, si encuentras un manual de narrativa o escritura donde se especifique que un escritor no debe narrar un sentimiento, ya sea éste del mundo que le rodea o suyo mismo, por favor hazme llegar ese manual por que quizá debería de estar quemado. No creo que ningún buen literario te recomendase eso. La muerte del sentimiento, a la larga puede convertirse en la muerte de un autor. Por último no olvidemos que esto es un blog, no es un libro editado. Y destaquemos que el nombre del blog es "pensamientos de..." ¿Desde cuando un pensamiento no proviene de un sentimiento? ¿A quién no se le ha quedado un pensamiento a medias?

    Seguro que a nuestra amiga bailarina le queda mucho que aprender. Pero estoy seguro que a nuestro amigo suscriptor también. A todos nos queda mucho por aprender. Leo y escribo a la semana más de lo que mucha gente podría imaginar. Y ¿saben? Yo sigo aprendiendo cada día. El día que deje de aprender... ¡que diablos!, ¡que me quemen con ese fantasioso manual!

    Sin más, un saludos a todos los que creen en la literatura. Espero pasarme por éste blog tan interesante (y lleno de magníficos sentimientos) en los próximas semanas o meses.

    ¡Enhorabuena Bailarina!

    (El Sr. Anónimo)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer su comentario, enhorabuena si lee y escribe tanto como dice. Lo primero, quizás yo no trabaje en una editorial, pero, escribo muchísimo más lo que se imagina.

    Señor escritor y lector, grandes escritores de nuestro país y de otros países apoyan y apoyaban la idea de que el arte se desvincule de los sentimientos, por ejemplo Ortega y Gasset. Lo segundo, las aptitudes son valoradas por los demás, solo digo lo que trasmiten persona que NO BUSCAN adularme, yo tampoco lo busco, escribo por placer. Tercero, yo conocí a esta chica y una vez le dije: un escritor narra un hecho o una historia y sugiere un sentimiento. Lo ultimo no se lo niego, pero, si niega que un texto con orden y estructura es mejor que un texto a "trompicones". Por cierto, para darle más fuerzas a sus argumentos, no ataque a lo que digo, no creo que haga falta dejar en entre dicho lo que afirmo. Por cierto, no tengo un manual de literatura, pero, si algún día se atreve a salir de su anonimato y quiere ponerse en contacto para leer alguno de mis breves relatos, quizás le gusten como a la mayoría de mis lectores, tambien anónimos.

    ResponderEliminar
  4. Alegria..
    Precioso es lo que escribes mi amor.
    Me tienes que contar por quien va ese cuento de hadas eh!
    Ahh que me has copiado^^(es broma)que yo tambien tengo una entrada que pone Mi cuento de hadas..:)
    Te dejo mi blog si?Y miras las ultimas entradas vale, que con la penultima te vas a reir muchisimo haha..
    Un beso guapa a ver si hablamos vale!
    http://rocio-mividamispensamientosyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! soy Morda y te doy respuesta: PODER, es lo k sientes, me gusta y este es el 1º que leo. 2 cosas xa los 3ºs; a Eneco, caca, a Anonimo siempre se puede discutir dialogando, bien. Cualquier persona tiene derecho a escribir, y con ello expresarse, sin que la forma, estructura, o implicacion sentimo-emocional deba ser puesta en entredicho. Fdo: Yo

    ResponderEliminar
  6. Ya les leí todos; humilde opinión mía, veo tu evolución, eres llama de vela que titila, a la que le queda por delante una vida; no temas, al camino, opino que no es impuesto, por tanto, podrá variar a voluntad, mas claro... los precios se deben pagar... elecciones, decisiones... cualquiera que tomes será herror. ¿qué hacemos pués? ¿nos paralizamos? No! Llora, ríe, y siente como hasta ahora, y cuando puedas... se Alegria, pués a mi, personalmente, me alegra tu existencia.
    Fdo: yo, Morda. un amigo desde siempre hasta el fin.

    ResponderEliminar
  7. POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

    POR TRES PECADOS TERRENALES

    -Una piedra llamada diamante.
    -Un metal llamado oro.
    -Un papel llamado dinero.

    Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

    Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

    -Nacemos con el cerebro en blanco
    -Funciona con las primeras sensaciones de la mano

    La inteligencia del ser en su mano está

    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.

    -Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.

    -Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.

    -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
    Eso es inteligencia.

    Cuando no piensas funciona sola.

    -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

    -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

    Ten presente que:

    El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
    Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

    COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

    MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

    Necesario:

    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

    -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

    -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

    La Perfección existe, no lo dudéis.

    Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.


    ENFERMEDADES MENTALES

    LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

    Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

    PENSAMIENTO INCOHERENTE

    Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

    Consecuencias:

    Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

    Es la orden que tiene tu cerebro.

    PENSAMIENTO INTELIGENTE

    Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

    Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

    Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

    El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

    Y la mano con tu pensamiento.

    Atentamente
    Joaquín 53 años

    ResponderEliminar