jueves, 16 de septiembre de 2010

Los colores de la vida


Sé,que hace mucho que no escribo;pero es que no he tenido razones para ello;hasta ahora...

¿Cómo puede ser que después de tanto tiempo,de la noche a la mañana,conozcas a una persona que da de nuevo color a tu vida? Lo conoces como a alguien más en ella,pero te invade con su forma de ser,y es capaz de hacerte volar entre nubes de colores en un día lluvioso...
Caen gotas de lluvia por mi rostro, en un día donde el sol se oculta a causa de mi miedo... He recibido una lección que no esperaba y ahora estoy ahogando mis penas en el humo de nicotina que recorre mi boca,mientras una triste melodía suena y mi mundo se vuelve de nuevo gris...
Soy una mancha negra en un mundo de colores...

6 comentarios:

  1. Es curioso, empiezas hablando de algo bueno que te a sucedido, conocer a alguien. Y acabas hablando sobre una persona que se ha ido, la cual es muy importante para ti, ya que todo se vuelve gris por esa persona. Esta muy bien. Para terminar puedo decirte una frase muy importante para mi: "Que tu vida no funcione como un aeropuerto, que tu vida no dependa de si alguien llega o se va."

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon eneko, en esta vida , si dependen depersonas que ya no estan , no vamos a ningun lado.Pero...
    te aseguro , que cuando personas importantes , dejan se estas junto a ti, se van a otra ciudad... recordarlas te alegra muchas veces el dia, Y si puedes volver a verlas, ya ni te cuento. No hay que depender, pero no por ello hay que olvidar.
    Ale, deja de ser ese manchurron negro, y vuelve a ser el banderin de colores que eres :D

    ResponderEliminar
  3. No me cansaré de decírtelo, me dejan asombrados todos tus blog's.
    Y estoy de acuerdo a lo que dice Eneko.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Aunque no vaya al ritmo de los anteriores comentarios, Ale recuerda lo que te dije, eres la mejor terapia, cobra!! o mejor dicho cóbrate tú, si ahora puedes, lo que tanto te deben (ya sabes porque lo digo). Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. ahhh y deja de fumar!!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Eneko,pues tu has visto parte de mi pensamiento y también parte de mi corazón;siento que no esta lleno y que poco a poco se llena de nuevo.
    Adri,sabes que estoy volviendo a ser ese banderín de colores que era y soy,pero días grises tenemos todos y amores perdidos y nuevos también.
    Yago,mil gracias,sabes que tu comentario me llena ^^
    Maka,hermana mía,XD ,te quiero mucho,te cuento mi vida,más de lo que está escrita aunque aún no quieras escuchar muchas de ellas;así que te doy las gracias por estar pasando y por haber pasado todo lo que has pasado conmigo.Y además,llevas toda la razón,porque menudo veranito que he pasado XD
    ¡Besos a todos!

    ResponderEliminar