jueves, 15 de julio de 2010

Ver,oír,callar y no tocar

Hay una sensación que recorre mi cuerpo,que por mucho que no quiera ni deba,ocurre sin permiso alguno,con el único fin de hacer que te recuerde...
Veo que pasan días,que se aproxima una fecha sin existencia,y no sé que hacer.
Oigo mi corazón,pero mi pensamiento lo cambia para que no me duela más la verdad.
Callo mis ansias y recuerdos,aguantando hasta el último día,como si de algo se tratase,para saber si recuerdas y demuestras.
No puedo tocar lo que no es mío ni es suyo,pero lo deseo aunque no deba...

19 comentarios:

  1. Ya somos dos, los que esperamos fechas , solo que yo se una de las dos que espero, la otra no depende de mi.
    Los recuerdos permanecen en lo mas profundo de nuestro ser, y si estos recuerdos son recientes o importantes para nosotros, arrecian y nos hacen recordar que y porque ocurrieron. Merece la pena vivir momentos pasados, y revivirlos el el presente y futuro, y asi recordar a las personas que te importan :)

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que esperas cosas de una persona inesperada,que ha estado en tu vida de siempre,y que cuando menos te lo esperas y por las circunstancias más extrañas,entra aún más en ella.No sabes como controlarlo.No sabes el por qué,pero no te importa nada porque es alguien que te da todo sin que te de nada...
    Lo único que tienes claro es que no lo quieres dejar escapar,aunque no te pertenezca y no quieras que se acaben esos momentos,porque por fin te ha hecho recordar lo bueno de verdad.Intentas buscarle pegas porque no puedes creer que todo sea tan sumamente perfecto;pero no las hay...Solo hay una,y si no fuera por eso,todo seria como un sueño o incluso un cuento de hadas como quien dice.
    La pena es ese "pero";pero no puedes hacerle nada,ya que no depende solo de nosotros,sino también de quienes nos rodean...

    ResponderEliminar
  3. Poco despues de que tú escribieras este blog, me mandaste un mensaje con la dirección. Creo que se a que se refiere este blog, que quieres expresar y porque. Aquí va mi opinión-reflexión:

    De entrada, tienes un defecto que a mi parecer es enorme: Tienes tu vida calculada según un calendario, sin dar lugar a un cambio, sin IMPROVISAR. Y esta vida se trata de improvisar, ¿Todo tenemos un destino? No me lo creo, a otro perro con ese hueso. Yo no se que voy ha hacer mañana, igual mañana ya estoy muerto, a una persona corriente le resultaría aterrador pensar eso. Pero, a mi no, no por mi radicalidad, porque se que he vivido a mi manera, pero he vivido.

    "Tener miedo es algo natural, pero no dejes que se apodere de ti, por que no se puede vivir con miedo." (Eneko)

    ResponderEliminar
  4. Te equivocas con la interpretación del texto,para que tu me entiendas y hablando mas o menos claro...es como hablar de algo que es imposible,que deseas pero que por culpa de ciertas cosas de la vida no puede suceder.Como los amores imposibles...

    ResponderEliminar
  5. No se porque ponemos ejemplos tan dificiles, haber un niño se va a comprar un videojuego el dia que salga, pero resulta que unos dias antes de que este salga, pilla una mononucleosis, y no puede salir de casa,no puede ir a por la paga de su abuelo , asi que como no tiene suficiente dinero y no puede salir porque esta enfermo, se tiene que quedar una temporada a las puertas de esa cosa que quiere con ansias.

    ResponderEliminar
  6. Perdona que me meta, pero, en tu comentario veo cosas incoherentes en tu comentario. Un niño que coge Mononucleosis es que no es un niño tan pequeño y por eso no veo muy lógico que su mayor afán un nuevo juego... Bah de todos modos, la idea se capta.

    Y bueno Alegría, tu ya sabes que me cuesta un poco interpretar tus textos, pero bueno, por lo menos estas tu para explicarmelos, y a cambio mi perilla hace cosquillas por detras de tus rodillas... ;)

    ResponderEliminar
  7. eneko, te aseguro que para pillar eso no hace falte tener una edad, informate :D. Solo queria que se captase la idea ...

    ResponderEliminar
  8. Aquí el doctor eres tú, ¿no? Entonces para que lo quiero saber, ya estas tu para decirlo, y aunque me informara... Me interesan otras cosas como saber que es un motor de 4 tiempos bicilindrico en L... Has pillado la idea, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Si cada uno con su mierda, el problema es que si uno no entiende un texto, dudo que entienda un motor bicilindrico de esos...

    ResponderEliminar
  10. yo he interpretado que alegria está enamorada de una amigo que ha estado ahi siempre.. pero no se quiere despegar de lo que ya tiene le resulta complicado dejar todo atras pero cuando esta con ese amigo siente cosas.. que no siente con lo que ya tiene..

    ResponderEliminar
  11. Entonces Sara.. ¿Cual es el sentido de la imagen?

    ResponderEliminar
  12. O.O
    Quien eres Sara?? Que te acabo de hacer un pedestal en mi casa pero no tengo una foto tuya para completarlo... XD

    Eneko,el sentido de la imagen es un dia,es decir,el comienzo de todo...

    ResponderEliminar
  13. Bueno, voy a hacerle caso a Adri, a lo de entender los texto... Y voy a pasar de leer y de intentar comprenderlos. Prefiero un buen motor Adri...

    ResponderEliminar
  14. si vais a comentar motores y videojuegos en un texto en el cual alegria intenta desahogarse de un sentimiento que tiene muy adentro y el cual no la hace feliz x no poder expresarlo x asi decirlo mas vale q no comenteis en este blog, para eso ay blog de videojuegos y paginas dedicadas a motos ya sean d 2 o 4 tiempos. asi q xicos si no os interesa lo q ay no lo comenteis xq para no comprenderlo mejor mantener la boca cerrada.
    ale, no tienes q dar explicaciones sobre tus texto, kien kiera q lo interprete pero bien, si motores, videojuegos y otras parafernalias las cuales no tienen nada q ver cn el tema en cuestion. estoy d'acuerdo cn sara la cual lo ha definido muy bien lo q kieres trasnmitir. un besazo ale gordah, y xicos................aver si vamos aprendiendo una mihita y no nos picamos tanto

    ResponderEliminar
  15. Gracias canija!
    Tu sabes ya perfectamente esta historia porque además te la conté.Y hablamos del tema y de la opinión que teníamos tanto tú como yo sobre el tema.
    Gracias mi niña!
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  16. nena no lo olvides, los q t keremos entendemos lo q sientes y no hace falta ni explicarlo, asi q gordah, devuelve tu sonrisa a esa carita tan preciosa q tienes y aunq el tiempo pase, si tiene q pasar eso q tanto t gustaria pasara creeme. un besazo mu grande mi vida ;)

    ResponderEliminar
  17. Ahí, lleva razón tu amiga, perdón por este piqué tan estupidos. Y otra cosa, Alegría, si tu pones este tipo de textos no puedes esperar que la gente no te pregunte, sobre que trata.

    ResponderEliminar