martes, 15 de junio de 2010

Una vida y dos verdades

"I believe,I can fly;I believe,I can touch the sky"...
¿Cuántas veces miras;cuántas veces imaginas,sueñas lo que núnca piensas?
¿Cómo vivir con una y tener dos vidas?
Sentirte inmortal ante las verdades y la realidad,de tal manera que todo sea lo menos complejo y lo mas perfecto.
El día me saluda cada mañana dándome a ver mi vida;pero al caer la noche,naciente río maldito de placer,que me aguarda impaciente de una noche más a su lado...
Es distinto,es mi gran verdad;la noche tapa lo que el día no debe ver;para que aún flotemos entre música y tranquilidad.
Poco a poco,el día se vuelve testigo de las travesuras de la noche,encarnada en nuestros mortales cuerpos a compás de nuestras almas inmortales.
Y vuelvo a decir una vez más...
"I believe,I can fly;I believe,I can touch the sky"...




2 comentarios:

  1. Olaa!
    vi tu blog por una página que hay en tuenti y me hice fan :)
    esque me encanta tu blog y le di para poder seguirte pero no se que le pasa al bicho este ¬¬'
    yo tengo un blog nuevo te pasas por el mio haber si te gusta? :)
    un besito!
    saludos desde madrid!

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho que te guste!! ^^
    no todos los dias te viene alguien que no te conoce diciendo que es fan de tus escrituras! ^^
    gracias

    ResponderEliminar