martes, 11 de mayo de 2010

Mis cinco sentidos


Mírame,susúrrame;acaricia mi piel con tu seda;bésame,abrázame;siente cada caricia y su esencia.
Quiero sentirte,que cada abrazo que me des,escuche tu corazón;mientras reposo mis sueños en tu pecho;que cada vez que mire a lo alto,encuentre tu mirada y al infinito,tus sentimientos;que en una noche oscura,nuestro pelo se confunda;que me cojas de la mano,con la ilusión del primer día...
Mírame,susúrrame... Bésame,abrázame...
No tengamos miedo a decir TE QUIERO...

10 comentarios:

  1. :))))), sabes tocar la fibras sensibles alegria, es precioso, hay una falta en la linea 4(mentras), es lo k le falta para ser perfecto, a ti nada (KK

    ResponderEliminar
  2. ^^
    muchas gracias,aunque sigo diciendo que la perfeccion no existe,y menos en mí...
    (LL

    ResponderEliminar
  3. Lleno de sentimiento, escueto pero directo al mensaje que quieres transmitir. Es muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Alegriia.. me encanta ME ENCANTA!
    soy muriel por cierto.. $: jajajajajaja (:

    ResponderEliminar
  6. Alegria, simplemente tQ.

    ResponderEliminar
  7. Asias nena!! me alegro que te guste... ^^

    Anonimo,kien eres?? XD

    ResponderEliminar
  8. se q ara mismo sto q as scrito es lo q sientes xq lo veo cada dia q pasa. spero q sto q stas viviendo y q aki describes a la perfeccion t dure muxisimo tiempo. sabes plasmar d forma autentica lo q sientes, y eso hacia años q yo no lo cnseguia leer en ningun lado, poca gnt sabe y tu tienes ese don, aprovexalo, es d las pocas cosas wenas q la vida ns da sin pedir nada a cambio. un besi gordaH tk!

    ResponderEliminar
  9. dios!! O.O
    muxas gracias tia,esto no te lo dicen to los dias... de verda,ma llegao...
    besos gordah!

    ResponderEliminar