sábado, 8 de mayo de 2010

Apareciendo entre la música

Me suspendo en una nube,en la que gracias a la música,he subido a ella;recordándote,en un sueño de mi vida.Se me hace extraño que seas tú y no el otro,el que aparece por mi mente,al escuchar una dulce melodía;pues tú también me cuidas desde el comienzo,como si tu misión fuera esa.


Alzo la mirada alta,para contemplar tus ojos que tanto me buscan;como un niño que desea un dulce,que hasta que no lo tenga,no parará de mirarlo.Busco tu pelo entre el mío,que cual colores se distinguen;rozas mi piel,como si terciopelo y seda se tocasen;me susurras siempre al oído,con el fin de cautivarme...

Ahora pienso antes de actuar,y me pregunto una vez más;¿cómo apareciste entre la música y mis sueños en vez de otro?

Pero;aún no me contesto...

6 comentarios:

  1. La imagen es la idea pero no es la persona,no quiero que se confunda;ya que el de la foto es mi mejor amigo y tiene novia...
    oki??

    ResponderEliminar
  2. In your honour and in the honour of wall the Writwrs and Poets, I published an ilustration.

    ResponderEliminar
  3. One question!? Como SKIZO ha entendido tu texto en castellano y no puede hablar en castellano.

    ResponderEliminar