jueves, 1 de abril de 2010

Nadie más


¿Cómo puedo empezar...?
Es extraño ver los acontecimientos de una persona.Como puede ir de la normalidad,a un infinito placer;en el que el mundo,ha conspirado en juntar a dos gotas de agua,tan iguales,que su única diferencia,sea su ser.
Tantas veces lo recuerdo,tan perfecto y estable,que mi sonrisa era poca,comparada con mi felicidad.Sabemos que no es lo correcto,que ahora no tenía que pasar;que esto es un deseo,y lo otro,la vida real.
Solo ví colores cálidos,que salían de tus ojos.Notaba las caricias que se hacían nuestros cuerpos desnudos,en un día,donde el sol nos abrazaba.Donde nuestras frases eran dichas por miradas y besos.Donde una simple fotografía,es la única prueba.
Con mi cuerpo presente,en este lugar;recuerdo aquella frase que no pude contestar;en la que tú existías en mi vida,y nadie más.Y ahora estoy aquí,con mi mente en otro lugar,y mi corazón perdido;mientras tú vuelves,de nuevo,a tu sitio.
27/03/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario