viernes, 2 de abril de 2010

Recordándote

Miraba con recelo tus escrituras,mientras una parte de mí,intentaba evadirse de lo leído,a la vez que un malestar y un brillo aparecía por mis ojos.
Lo único que recordaba era esa frase que me dijiste,en la que,aunque no debiese,me refugié.Agaché la cabeza,tan incapaz de poder decir o pensar nada que,seguidamente,volví a mi habitación,en la que,encima de mi cama,resultaba estar aquella chaqueta que rozó tu pecho descubierto,mientras me la quitabas.En ella se hallaba tu olor,pero en mi cabeza solo habia una cosa,y era relacionada CONTIGO...
Después de eso,no pude remediar el llamarte,el escuchar aquel saludo y aquella voz que me hacía tener una sonrisa en la cara.Mi único pensamiento,era estar contigo antes de tu vuelta a casa,que cada vez más se acercaba,y yo más me asustaba.
Mi cabeza daba aún vueltas,de cómo podía haber pasado algo tan extraño e inexplicable,que fue el CONOCERNOS...
28/03/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario