jueves, 8 de abril de 2010

Mi ángel


Soñar,volar,sentir,es algo que me hiciste experimentar.Llegaste a un lugar,donde recubierto de nubes y oscuridad,tú lo iluminaste con tu luz.Tú,me hicíste brillar también en ella,me hiciste volar a tu lado,y ahora,estoy aquí,soñándote.Mi ángel...
Tú eres el único recuerdo de mi mente,que sigue lo bastante vivo,como para alegrar mi vida.
Tus miradas,me hacen recordar palabras núnca dichas;tu cuerpo,me incita a pecar el mío;tus alas,me resguardan del frio del mundo...
No estás,pero te siento,y te recuerdo como el paisaje más hermoso.Me cantas al odio las verdades de la vida.No estás lejos,pero tampoco cerca,pero aun así...
Núnca olvides,mi ángel,pequé solo por tí,y lo volvería a hacer,porque sé que el sol nos iluminará en los días más oscuros;y la luna,nos tapará en los días más fríos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario