jueves, 1 de abril de 2010

Los infieles

¿Cómo puedo empezar...?
Quisiera entender que es lo que nos hace ser infieles a nuestro corazón;con acciones compartidas entre dos,donde por medio existe una chispa con amor.Cuidadosas y discretas,nuestras acciones;no vaya a ser que se despierte la sospecha,y como tontos,no veamos lo que llega.Quisiera entender el por qué de mi elección,aunque no puedo dar explicación a lo que siente el corazón.Recuerdo aquel nervio que recorría nuestros cuerpos desnudos;pero desaparecía con miradas,besos y caricias.Tu primera forma de sentir a una persona;tan cerca,que mi respiración era la tuya;tan cerca,que mi piel era la tuya;tan cerca;que mis latidos y los tuyos eran de un solo corazón.
Me sonríes con cara de niño,y me recuerdas este gran momento;pero ahora tenemos que volver a la rutina,con esas personas con la que compartimos nuestras vidas.
Así que prefiero esto,porque antes de hacer la guerra;mejor esto,y hacer el amor.
11/03/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario