jueves, 1 de abril de 2010

Lo siento,pero no puedo

¿Cómo puedo empezar...?
Comienzo,dándote las gracias por todo este tiempo a tu lado.Pero aunque quiera y lo hayas visto,aún no lo he aceptado.
A veces,recuerdo con nostalgia esos besos que me llenaban por dentro y que ahora simplemente son recuerdos.Soy feliz de tener una gran amistad contigo,pues nuestra vida cambió cuando nos conocimos.
Siento decirte que te mentí,que te dije que estaba bien y feliz,pero solo soy feliz por tu amistad,pues aún siento algo que no puedo remediar.Nunca podría olvidar,aquel futuro compartido por nosotros,en el que nuestros sueños se cumplía con el otro.Donde la edad o los estudios no eran frontera,pues lo que sentíamos las rompía a todas ellas.

Quisiera darte las gracias por todo lo que has hecho,pero a la vez te digo que "lo siento" pues quiero olvidar todo aquello,pero aun siento que TE QUIERO...
05/02/2010

1 comentario:

  1. Parece ser que aqui se habla de algo claro y que paso hace tiempo aunque ahora leyendo esto me da miedo pensar en cosas. No se si te refieres a mi con este texto pero solo leerlo me recuerda el gran fallo que cometí y la solucion que le di. Solo decirte que siempre te querre y que quiero estar a tu lado para poder hacerte feliz. TE QUIERO

    ResponderEliminar