lunes, 5 de abril de 2010

La oferta de Peter Pan


Anoche,la luna me recordó tus palabras en forma de sueño.

Noté como las farolas me alumbraban,vi aquellas vistas maravillosas,vivía junto a mi sueño y futuro;soñé,que me arriesgaba a ir contigo.

Se le podría llamar visita,o incluso mejor;encuentro.Pues tu nombre apareció mediante los movimientos de lengua,de la persona menos imaginable;pero ahora,apareces en persona.Un sueño,completo pero imperfecto;como Peter Pan.

Te tenía en mi mente,como en la vida real;tan real,que te podía tocar y notar.

Ahora,me vuelvo a pensar tu oferta,ir al País de Núnca Jamás,y creo,que no la voy a rechazar...

1 comentario:

  1. Se que nunca ha tenido k ver conmigo, pero... soñe hace tiempo contigo, y hablamos... A veces es el portal adecuado...para proposiciones no echas...sueños inalcanzados...como peter pan y su mundo... como ese viaje aplazado...
    Fdo: Morda

    ResponderEliminar