martes, 27 de abril de 2010

Estar,pero no estar


Era un día lluvioso,amanecí en una ciudad que no era la mía.Abrí mis ojos,buscando el más mínimo rayo de luz en la habitación;deseando levantar mi cuerpo descansado,para seguir el día CONTIGO.
Llegaste entre toda la muchedumbre de la calle,reconociéndote a la perfección por tu calzado;que al verlo,se formo inconscientemente una sonrisa en mi cara.

Fuimos a tu estancia,río naciente de tu arte...Mi piel,fue tu lienzo en blanco,en el que entre realidades,solamente sueñas.Rozando mi piel con tal delicadeza y cuidado como si de mariposa se tratase;como el que nunca tocó el cielo acariciándome...

La vergüenza no paró nuestra sed,ya que sabíamos,que pronto volvía...

Aún siento que estoy allí,que lo celebramos;pero no;volví...

2 comentarios:

  1. Muy bonita y a la vez dice mucho y transmite mucho. Bueno esperemos que siempre estemos ahi al menos el uno para el otro no? Besitos preciosa.

    ResponderEliminar