jueves, 1 de abril de 2010

El aborto


¿Cómo puedo empezar...?
No te preocupes,no te pasará nada.Sé que aún no lo entiendes,pero confía en mí.Yo te cuidaré,nadie te hará daño,siempre que yo esté ahí.Es un sufriemiento el que se le da al corazón,por querer hacer tal daño.Si no has aprendido,aprende;si no has madurado,madura;pero no culpes de tus errores a aquellos que no la tienen.Sé responsable de ese acto,porque aquello que has creado,siento al igual que tú.
Es la imagen del amor,aquello tan bello y hermoso,que nos hace sostenernos en la vida,con esperanza de un futuro.Nadie te tiene por que hacer daño,pues hay personas que no te tendrán,pero lo desean.
Ahora,aunque no me escuches ni me entiendas,siénteme;pues no te tendré en mis brazos para cuidarte y enseñarte,pero te tengo en mí.
25/01/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario