jueves, 1 de abril de 2010


¿Cómo puedo empezar...?
Supongo,que no solo la amistad hace el cariño,sino también las acciones y palabras;gestos,miradas... Se empieza por un "hola" y ese "hola" llega a ser un "te quiero".
Las palabras solo son parte de ese cariño,pero el verdadero sentido de ese sentimiento son esas acciones por la que damos la vida por esa persona,sin saber lo que nos espera;bueno,malo,triste,alegre... Pasas cosas difíciles a lo largo de la vida,hasta que llega un momento de ella en el que por fín encuentras eso tan deseado y soñado a lo largo de toda tu vida.
Cuando lo encuentras,tu vida cambia,eres mejor persona;eres feliz... Poco a poco,pasas por experiencias que nunca pasaste,un cosquilleo continuo en tu vientre,un latido que nunca para,en tu corazón... ¿Cómo desear algo que nunca quisiste anteriormente?
Será eso;aquel sentimiento que me hace sentir,desear todo lo que deseo,pensar en el futuro y la vida,pensar en todo aquello que has hecho por mí.Por eso te doy las gracias que todos los días te diría.Los "te quiero" y "te amo" que gritaría a los cuatro vientos...
Gracias por darme todo lo que me has dado,pues yo deseo mis dieciocho años para tener los medios y la libertad,para darte más de lo que ahora puedo...
30/09/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario