jueves, 15 de abril de 2010

Cerca,pero aún lejos


Espero impaciente,aquella acción aún solo dicha,que tantas veces recuerdo,y a la que aún no contesto.

Ya por fin estoy cerca de mi destino;aún no el final,pero sí el comienzo...

Sigo viéndome lejos de mi verdadero propósito;pero al igual que yo,Roma no se construyó en un día.

Me echo en mi cama deshecha,que aunque tenga sábanas blancas,a los ojos de la oscuridad,son negras;y reposo la cabeza en la nube de algodón,que me hace flotar,cada noche que sueño CONTIGO...

Solo deseo el verte,el tocarte;el notar el mismo calor que sentí la última vez,la tranquilidad de un lugar que desprende arte a través de cada una de sus pisadas;para que a mi vuelta,mi prisa y deseo,sea por volver allí...

3 comentarios:

  1. me guta mucho este...y no por lo de la cama, que tambien, sino por la musicalidad que yo le encuentro. Cada texto tuyo que leo me lo imagino con una musica distinta y este tiene una que me tranquiliza.

    ResponderEliminar
  2. Es algo que se transmite entre lineas la verdad y se capta enseguida la sensacion que quieres dar. Todos tus escritos me gustan y a todos tienen un significado diferente el cual comprendo. Estas palabras que dices no se dicen de boca sino con el corazón. Sigue hablando con tu corazon que vas por buen camino.

    ResponderEliminar
  3. Carlos...
    Gracias porque lo que intento es meter a todo aquel que lea mis textos,en ellos,para que se imaginen en ellos... ^^

    Jaime...
    Gracias pues todo sale de mi corazon,mente e imaginacin... gracias...

    ResponderEliminar