domingo, 11 de abril de 2010

Aquel día


Me entraño y arriesgo a la aventura de una vida,en la que mi único mapa,son recuerdos y palabras.

Pero,¿cómo no? Cómo no poder recordar,aparte de palabras;cada curva de tu cuerpo,como notaba tu aliento en mi cuello;cada marca artificial de tu piel,que era un lienzo...

Ya las tardes de sol no son las mismas,pues ya todas son frías,rutinarias,e inertes...

Este no es mi sitio;no es aquel lugar,en el que yo vivía cuando niña;solo veo agua,y agua a mi alrededor;que no me deja salir de esta isla maldita.

Solo pienso,cuando llegará el día;en el que,ya esta vida,no exista;y lo único que haya en ella,sea AQUEL día...

4 comentarios:

  1. He de reconocer que te espío el blog en secreto ^^ y alegrate alegría porque a cada uno es mejor....Tanto la forma de expresarte como el léxico...

    Además tienes uno de mis temas favoritos aquí...Gabriel ^^


    Un besazo dsd... ya sabes dsd donde :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias,yo también debo reconocer que te espío el blog en secreto y que todos tus escritos son preciosos,imaginativos al igual que reales.Ves la poesía en las cosas y acciones,desde las mas rutinarias y simples hasta las mas complejas y extrañas...

    Ya sabes el por qué de ese tema ^^

    Un gran beso para tí también,desde...un lugar =)

    ResponderEliminar
  3. Yo, sin embargo, no te espio en secreto... incluso anuncio que te sigo con cada paso que das en tu propio pensamiento. Estas ordenando lo inordenable....la mente.
    Y no te olvides de, de vez en cuando pasearte por el patio de mi mente perversa y loca, que yo tambien la expongo... ;P

    ResponderEliminar
  4. si,tambien lo sigo ^^
    y me encanta!!! mi favorita "el diario de una braga" XD
    besos

    ResponderEliminar